viernes, 6 de diciembre de 2013

5 de Noviembre de 2013

   Aprovechando la mañana libre y viendo que el tiempo iba a dar una pequeña tregua después de dos semanas de lluvia, frío y nieve, decidí subir a dar una vuelta. Cámara, prismáticos y un "palu" y comienzo a caminar por la pista. Voy despacio, intentando no hacer mucho ruído, esperando encontrarme cualquier cosa a la vuelta del siguiente recodo. Al rato miro hacia la ladera de mi izquierda y ya les veo, son tres y vienen con prisa, después de toda la noche comiendo van hacia el encame. Sigo paralelo a ellos por el camino intentando hacer alguna foto pero las condiciones no son demasiado buenas... me paro bajo unas rocas que hay al lado del sendero intentando adivinar por donde lo van a cruzar ellos cuando noto el fuerte olor de los jabalíes... levanto la cabeza y le veo encima de mi, a poco más de 10 mts, sobre unas rocas. Intento apartarme un poco de las ramas que tengo delante pero ese movimiento me delata y ya les pierdo de vista... hasta la próxima!!!





Con la oportunidad de haberles sorprendido mas de cerca perdida continúo hacia arriba intentando llegar hasta la zona con nieve. Paro un momento y saco los prismáticos para echar un vistazo y cuando aún no me había dado tiempo a quitarles las tapas salen a unos 25 mts estos dos corzos que me dejan hacerles unas fotos y se alejan tranquilamente hasta que les pierdo de vista.




No hay comentarios:

Publicar un comentario